Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 3 de noviembre de 2014

Castillos en el aire


Durante el sueño, edificamos castillos en el aire, sin llegar a sentir el vértigo de las alturas, ni temor a las profundidades...
El despertar es, el instante de las incertidumbres, donde el ser humano debe dejar todas las planificaciones de los sueños. Es el momento en que todos nuestros castillos soñados se desmoronan y a partir de ahí, el hombre asume el dominio absoluto de su vida...
En la vida real, nada puede quedar en el aire, todo ha de ser concreto y exacto y los castillos se edifican sobre terrenos sólidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario