Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 9 de noviembre de 2014

A veces sucede

Aquella decisión era tan audaz que, desde el principio decidió callar...
La idea que tenía en la mente era una verdad y si salía a la luz, le iban a tomar como un demente...
Así que, decidió callar y ser prudente...
En aquella reunión, se habló de todo y más, pero nadie dio una solución a los problemas expuestos...
A veces sucede que, se nos enciende una luz muy potente en nuestro interior, en donde todo se ve claro como el agua, pero por diversas causas la idea personal es arrastrada por el agua del olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario