Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 24 de octubre de 2014

Una experiencia personal

He decido que los regalos se pueden hacer aunque no toque, ni sea una fecha especial...
Ayer me hice un regalo...
Desaparecí del mapa de la rutina y me convertí en exploradora, de ese mundo que sin duda me enamora: la naturaleza...
Lo apasionante  fue prescindir de los caminos y meterme por donde no va la gente. Ahí sentí en vivo y en directo la palpitante vida de los insectos y comprobar lo bien que viven...
Os diréis, si he llegado a la locura es: la suprema felicidad, la libertad o si queréis es también una pequeña travesura...
Volver a la civilización es; descubrir la excesiva seriedad...
He traído en las manos, el aroma de las flores de montaña, en los ojos, el  color del cielo azul, arañazos y picaduras de insectos y yo, tan feliz...
En casa nadie lo sabía, pero ya lo vieron, vosotros no lo veis, pero lo podéis imaginar y podéis pensar de mi lo que queráis: emprendedora, luchadora, soñadora y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario