Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 30 de octubre de 2014

Sugerencias para adultos

La monotonía es una situación muy compleja y en ella se ubica la rutina que, frustra muchos sueños humanos...
La monotonía es; esa continua y exasperarte repetición capaz de anularnos...
El ser humano, no sale del rectángulo de su mayoría de edad, el hombre se deja llevar por los años que tiene y ahí se encuentra cómodo, una falsa comodidad del resultado de pensar y pensar en su edad...
Hay que hacer de la rutina y la monotonía algo mucho mejor...
Aquí, os propongo algunas sugerencias personales para mejorar el día a día:
Mejor dejar, la ropa sin tender y la casa por hacer para sentarnos a dialogar sin prisa; antes son las personas que las cosas...
Cuando el niño o niña os pida para jugar y penséis que, os quita libertad (eso lo tengo bien sabido) vale la pena perder la libertad para jugar, un niño es una persona...
Vale la pena, olvidarse de la hora y perder horas en conversar, mientras la comida no se esté quemando (lo digo por la experiencia) primero son las personas...
La monotonía de la rutina tiene muchas facetas...
Hay tiempo para llorar y tiempo para reír y ser feliz con muchas pequeñas cosas , porque con eso de que: somos mayores de edad las hemos dejado en el olvido...
La rutina, no tiene que estar vacía de sentido...
De cuando en cuando hay que dejar de ser adulto. Hacerse niño, da mucha muchísima felicidad...

1 comentario:

  1. Y cuanto cuesta a medida que crecemos mantener vivo al niño interior...pero merece la pena !

    ResponderEliminar