Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 25 de octubre de 2014

El perfume de la vida

Los aromas crean muchas conexiones con los paisajes de nuestra vida, con evocaciones que a veces creemos perdidas...
El aroma de esta mañana fría, nos lleva a los contrastes de la alegría y la melancolía, con sus aromas concretos...
La lluvia, es el recuerdo de la niñez, con ese perfume de flores deshojadas y el gran placer de pisar charcos con zapatos nuevos...
A lo largo de nuestra vida, han ido naciendo sensaciones nuevas y nuevos aromas, pero nada comparable a los entrañables aromas de la naturaleza...
La naturaleza, nos ofreció el primer perfume en nuestra primera primavera, la ternura maternal nos envolvió de un aroma muy especial...
Todas nuestras vivencias han quedado marcadas por el sentido olfativo...
El aroma personal es, una mezcla de espíritu y materia. Lo invisible y lo visible, crean en cada uno un perfume inédito y complejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario