Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 19 de octubre de 2014

Contrastes

Queda patente, el contraste que hay en las formas de pensar...
Iniciar un diálogo es tener siempre oponentes, por lo que hay que aceptar las diferencias y la mejor forma es: callar y analizar las sugerencias de los demás que sean cuales sean, tienen una importancia vital para cada uno...
Tú, puedes tener las ideas muy claras, mientras que las ideas del otro se salen de tu gusto personal, no hay razón para no aceptarlas, porque: en las diferencias personales no hay ni ganadores ni perdedores ya que cada uno se queda con su propia idea...
Lo mejor es: celebrar que cada uno sea como es...

1 comentario:

  1. Y yo celebro que tú seas como eres y respeto que cada cual sea como es , el mundo seria un lugar mejor para todos si aprendiéramos a callar , escuchar y respetar.
    Felicidades por este blog tan magnifico que día a día nos regalas y que nos ayuda a ser un poquito mejores.
    Muchos besos !!!
    Yolanda.

    ResponderEliminar