Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 27 de octubre de 2014

Buscar en el mapa

En este valle de las irrealidades, la rutina nos parece irreal, cuando nuestra  vida no es precisamente la de permanecer en el valle de los espejismos...
Se ha perdido la costumbre de ser caminantes y si se camina se hace por necesidad o deporte...
El verdadero caminante es aquel que,  hace de su vida un camino  y en ese camino o nos quedamos en el valle de la irrealidad (comodidad) o avanzamos, aunque sea paso a paso...
En el mundo, somos  un punto dentro de un mapa...
Caminantes o sedentarios, todos de una manera u otra; avanzamos...
Para andar el camino de la vida no hace falta casi nada, solo: la mirada para captar la realidad, la voz para cantar a la felicidad y el corazón, para regalar la verdadera amistad...
El punto que somos, puede más de lo que imaginamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario