Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 9 de septiembre de 2014

Yo, tú y él...


Yo tengo, tú tienes, él tiene...
Este es el trío en singular del verbo tener...
Como podemos ver, este es un verbo que denota exclusividad...
Eso de tener es bastante complejo, ya que en muchos casos, se tiene, pero se carece de lo principal...
Dicen que; el oro sube a la cabeza, como el vino o la cerveza y que, llegados ahí lo que puedas tener no vale para gran cosa...
Más vale utilizar el verbo ser y hacer valer lo que de verdad somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario