Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 1 de septiembre de 2014

Tú y tu vida

Todo puede ser distinto, según el ángulo de nuestra visión...
Ese paisaje ondulante y esa alameda, pueden llevarte hacia evocaciones...
En esa arboleda danzante, dejaste tu sonrisa y su recuerdo a perdurado en ti...
En las olas, te mecías, te aturdías, te dejabas llevar y tal como lo veías, hoy lo ves muy distinto...
Todo en la vida nos lleva a la retrospectiva de lo que fue...
Ahora tu mirada ha madurado, te has saturado de muchas consecuencias y aun debido a la distancia del tiempo, no hay tanta diferencia entre las sensaciones personales...
Tu mirada hoy es, mas nítida y en tu ser ha quedado la huella indeleble de donde has pasado, a quien has amado y aunque nada sea ya igual, te das cuenta de que, el hoy te  sugiere la importancia de tu ángulo de visión, los ojos del cuerpo y los del alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario