Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 4 de septiembre de 2014

Técnologia

Las formas, deforman la visión pero tienen una conexión importante con el ser humano...
Nuestra visión suele nublarse y nos dejamos seducir, no solo de las dimensiones sino también de los colores...
Ser de los primeros en usar las primicias tecnológicas, nos da una alegría que, sin ser alegría verdadera, nos da la felicidad...
Uno se deja llevar por las formas que por azar se han o nos han colocado en nuestro camino y como somos adeptos a la novedad, lo nuestro es : ir probando las formas más exclusivas, por aquello de ; la brillantez personal...
Lo malo de las nuevas tecnologías es esa frase mil veces repetida en el hogar - niño no toques -...
Lo que tendría que brillar en nosotros serían las ideas, ese mágico torrente, capaz de llegar a lugares insospechados...
Que nos seduzcan es una cosa, que seduzcamos nosotros es algo muy distinto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario