Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 6 de septiembre de 2014

Progreso, Cultura, Diálogo

Los sabios de todos los países, investigan, a través de sus microscopios o sus máquinas electrónicas, penetran en los misterios del mundo. Exploran el fondo de los mares, envían ondas...
Escuelas Municipales, escuelas técnicas, facultades universitarias, cursos vespertinos...
Los mismos adultos, vuelven a la escuela...
Reuniones de información, jornadas de viajes de estudio...
El hombre, profundiza en la cultura...
Cada mañana o cada tarde, millones de hombres se interesan por las noticias...
Continentes y rostros nuevos, voces extranjeras...
Este habla de su trabajo, aquel canta su amor...
Poco a poco nos vamos acercando unos a otros y muchas barreras caen...
Queremos conocer el Universo, para dominarlo es: el Progreso, la Técnica...
Queremos gozar de todas las bellezas es: la Cultura...
Queremos encontrarnos con otros hombres para enriquecernos, amar y ser amados es: el Diálogo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario