Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 27 de septiembre de 2014

La importacia de ser

Nuestro papel dentro del mundo es , muy importante...
Nuestros pasos van acompañados con música de fondo...
Esa música nace del transfondo del corazón...
No importa el lugar donde estemos, porque lo que nos hace vivir es el papel personal, ya sea en la selva o la ciudad...
A veces, seremos seres frágiles y vacilantes , buscadores de ilusiones o galanes seductores o mujeres sensuales...
Nuestro papel no será ser siempre de los mejores , todo y así somos los príncipes de nuestro propio reino...
No estamos contratados para ningún papel secundario, lo nuestro es actuar por lo que somos, más que  por lo que tenemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario