Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Horizontes perdidos

Íbamos sin rumbo fijo, hacia lo incierto de un paisaje que, a cada momento seducía mas..
Íbamos hacia las altas montañas, donde el cielo casi araña las cumbres..
Íbamos en la ignorancia total y con la emoción a flor de piel..
En esa carretera de montaña no había vuelta atrás..
Bajo la densa penumbra de la vagetación , un río saltaba de piedra en piedra...
Mi mayor deseo era, tocar esa agua, pero había que seguir por el insinuante misterio de la carretera...
Lo que más sorprendía era que; siendo de día  se había hecho negra noche y mientras el coche subía y subía, no se veía el final, ni siquiera un pedazo de cielo se hacia visible...
Un letrero avisaba del nombre de un pueblo...
Nuestra salvación, parecía estar cerca, nada menos que: cien kilómetros de vueltas...
De llegar, llegamos a una pequeña aldea con tres casas , pero con una vista espectacular de montes y horizontes , estábamos más cerca del cielo que de la tierra...
Pero hay que ser realista , no se puedes saciar la sed solo contemplando horizonte... Bajamos del coche para sacar fotos y dejamos la admiración para otro momento , porque nos venia una tormenta...
Dejamos atrás los horizontes y comprobamos que , el hogar es más asequible que los esos horizontes difíciles de alcanzar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario