Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 22 de septiembre de 2014

El optimista

Ser lo que se es, resulta  difícil, sobre todo cuando se es optimista y hay que mantenerse a flote en el mar de la negatividad...
Muchos, lo ven todo a través de un prisma translúcido...
El optimismo, no anula el realismo, lo transforma usando pinceladas de color, en ese cielo oscurecido de los acontecimientos, conversaciones y ecos que, nos llegan de todas partes...
El optimista debe callar muchas veces su opinión, porque sería un contrasentido...
Al realismo, lo pintan de negro y de ahí nacen muchos miedos...
Hay que tener siempre a mano un pote de pintura de un color diáfano, para anular la oscura textura de lo negativo...
Lo de pintar, no a todo el mundo le va, pero la imaginación hace milagros y no defrauda al que quiera ser optimista de verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario