Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 30 de septiembre de 2014

Diversidad de opiniones

Hay un gran contraste de opiniones y resoluciones que casi siempre se quedan en simples palabras...
La pasión de los expertos se enciende al hablar del Universo...
Otros, concluyen que el amor es la mejor opción, para olvidarse de las intrigas del Cosmos...
Las dos opciones son buenas...
La primera nos lleva a la conexión con las estrellas más lejanas...
En contraste, en el amor no pueden haber distancias, solo líneas paralelas, no cuenta el tiempo, ni tampoco hace falta documentarse en la materia...
Con las opiniones y opciones ajenas, no me meto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario