Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 29 de agosto de 2014

Libertad a medias

Como todo se ha hecho imprescindible, se llega a la conclusión de que: no podemos ir por la vida sin el cargamento de las cosas insulsas...
Contamos y volvemos a contar el contenido del equipaje, para el viaje de la vida y le damos una importancia que no tiene...
Atravesamos el desierto con cien modelos de abrigos, vamos a un lugar frío con los últimos modelos de trajes de baño y en casa nos dejamos olvidada la agenda personal que, dicho sea de paso de personal no tiene nada, todo es ajeno...
Nos disponemos a ser felices arrastrando el bagaje de la inutilidad...
Dejamos atrás los problemas, para saborear la libertad ¿Libertad.?
No creo que podamos llegar muy lejos y si llegamos , la distancia no nos servirá de mucho pues nuestro mundo interior está igual que cuando nos fuimos de casa, o tal vez peor...
En este viaje, el de la vida, las distancias no tienen importancia, lo único que cuenta es, el dialogo y el silencio...
La  propia realidad a día de hoy es lo más  económico y exacto que podemos encontrar para el viaje de la vida...






No hay comentarios:

Publicar un comentario