Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 20 de agosto de 2014

La lucha personal

Muy a menudo estamos en lucha con nosotros mismos...
Por un lado, reclamamos protagonismo, mientras el mundo que nos rodea vive ajeno a nuestros continuos cambios de humor...
La estabilidad siempre es insegura...
Queremos ser y no somos, queremos estar y no estamos...
La vida nos ofrece un inmenso escaparate de perfecciones técnicas y humanas, ante las cuales, tendemos a empequeñecer...
Mientras nos deslumbran las alternativas, en nuestro interior se inicia la lucha de las ansias reprimidas...
Muchas ideas se diluyen, muchos proyectos se olvidan...
Con la lucha siempre a cuestas, el camino se convierte en un lugar sin sentido...
Lo mejor es, alzar el estandarte de nuestra propia paz, para permanecer inalterables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario