Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 12 de agosto de 2014

El problema de no tener problemas

Cuando estamos entregados en cuerpo y alma al trabajo o al ocio, el cuerpo deja de ser cuerpo y el alma deja de ser alma, para convertirnos en una especie de máquina sin alma y con el añadido del vacío y la ausencia total de sentimientos y la nula presencia del optimismo...
El mayor problema humano es: no tener problemas...
El problema de la comunicación no nos lleva a una grata conversación porque: El problema está en las idas y venidas, las entradas y las salidas...
El problema del vacío humano, se extiende como una plaga y lo peor es la invisibilidad, no poder hacer arder la llama en el corazón del hombre...
Los problemas, aún siendo problemas, nos hacen sentir vivos, nos llevan a la superación de buscarles solución...
Por comodidad, evitamos muchos problemas personales y ajenos...
El gran vacío del hombre, no habría de ser, por el daño que, el mismo se inflige...
Amar, cuando el amor es imposible, nos hará luchar para sentirnos vivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario