Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 13 de agosto de 2014

Certezas

Somos viajeros del infinito, espectadores del Cosmos, donde las estrellas sugieren la grandeza incomprendida por muchos...
Buscamos abismos, donde anclar nuestros tesoros y certezas y en vez de descender, caemos sin ver donde caemos...
Vamos en busca de horizontes y no nos damos cuenta de que, somos miopes y además no hay visibilidad...
Somos ante todo; humanos con ansias y deseos...
Somos viajeros en busca de todos los imposibles pero, nos olvidamos que, nuestro viaje es solo de ida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario