Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 27 de julio de 2014

Otra idea...

Como telón de fondo; una idea sin contornos y sin color, se asoma a nuestro interior...
Moldeando la textura de la idea, nos hacemos hacedores de: opiniones y conclusiones...
Y esa idea, no es nada si se la deja en la hondonada de la mente...
Las ideas, van y vienen, pocas veces se detienen en nuestra nada, ellas llegan de improviso, son viajeras incansables e indomables...
Todo es capaz de ofrecernos una idea, pero lo esencial se escapa de la idea personal...
Todos tenemos el suficiente talento como para crear ideas con fundamento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario