Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 15 de julio de 2014

Una extraña conversación


Bajo el sol ardiente del desierto, el ser humano no es capaz de hallar ninguna forma de pensar...
Mientras los grados van subiendo, va creciendo el profundo desaliento...
Una extraña conversación con el viento, actúa de conexión con la tensión de ese hombre, cuyo rostro macilento es, una mascara tras la cual, se esconden los sentimientos...
La arena, se convierte en oro refulgente o en un inmenso vacío que, interactúa con el vacío de la mente...
La vida es: un desierto de horizontes infinitos, donde el paisaje recrea espejismos...
El caminante que eres se deja llevar por el instinto de la supervivencia y muchos tesoros se quedan olvidados...
A través de ese desierto, nos vamos acostumbrando a todos los cansancios, solo conservaremos la verdadera esencia con la que fuimos creados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario