Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 25 de julio de 2014

Mi caligrafía a exámen

Contemplo el impecable trazo de mi letra que, nadie se hace capaz de leer...
Los niños se ríen y no saben como ni yo misma la entiendo...
A mi, siempre me queda la duda de la imperfección (no soy perfeccionista) porque lo que importa es; la superación y la conexión con la gente que me sigue...
Mi letra, no la veis pero os sugiero que la imaginéis muy pequeña y no os extrañéis de mi admiración por ella ¿creída? pues no, en realidad soy sencilla, lo que pasa es que, entre mi letra y yo hay la suficiente complicidad para que, las ideas y pensamientos vean la luz...
Todo cuanto escribo va dirigido al hombre en general y Google es: mi más fiel colaborador...
Mis pensamientos e ideas, más que correr, vuelan, para llegar adonde sea...
Intento permanecer en la osadía de daros cada día, la ilusión de la conexión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario