Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 10 de julio de 2014

Lo relativo

En la plataforma del relativismo, igual nos elevamos o bajamos al abismo...
Esta plataforma personal , es tan movible que a veces perdemos de vista el resorte del  STOP...
Si subimos demasiado, nos inflamos, no de la presión atmosférica, sino de las quimeras que, desde las alturas, todas son perfectas...
Nuestra plataforma, carece de forma y es tan moldeable que, parece estar hecha solo de aire...
Si bajamos la mirada, no veremos nada que sea algo más que la nada...
Nuestra plataforma personal es igual a todas las máquinas, o sea: se puede romper, en cualquier momento y en vez de subir, caeremos en ese frío abismo del no tener, lo que viene a decir que: se anula nuestro ser...
No, no puede ser que; nos pongamos en plan de llorar o berrear...
Aún nos queda sal, para contar un chiste, aunque sea uno que no haga reír, aun nos queda azúcar para ser dulces y amar, aún...
Vosotros habréis de  buscar los ingredientes necesarios de uso personal  y no os olvidéis de añadir; grandes dosis de alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario