Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 8 de julio de 2014

La belleza del infinito


Entre las soledades del cielo y la tierra, una figura solitaria se recrea en ese abismo de secretos insondables...
Ese ser humano es, como un dios y en su mente nacen realidades que, muchos ni sueñan...
Pero este ser humano, no es un científico, ni un sabio, ni un ser de otro planeta, ni siquiera es un astrólogo es: un simple anacoreta, cuya misión es contemplar al planeta desde otra dimensión...
Su silencio, se une a los silencios de la naturaleza, desde donde le llegan, los tenues sonidos de cada estación...
En estas latitudes, donde el cielo se junta con la tierra, no hay multitudes y la vida es: solo vida plena y el oro se convierte en una moneda de escaso valor...
El viento frío puede: acariciarle, besarle, abrazarle y el manto de armiño de la nieve le lleva a sentirse un niño...
Las soledades, reposan mansas y frágiles entre el cielo y la tierra, sin que nadie se de cuenta de sus silencios y su belleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario