Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 4 de junio de 2014

Pura gimnasia

Las dos partes se distancian con una elasticidad de vértigo y en este estira y afloja, parece ser que: al hombre le divierte...
Las distancias las crean; la técnica, las ideas...
La cercanía no existe, porque ya no nos contentamos con lo tangible...
Nos seducen: la luna, las estrellas, las profundidades del mar y la profundidad del propio ordenador...
La elasticidad nos la da el deporte, pero la propia vida nos ofrece estiramientos de toda clase...
Al dinero, lo estiramos al máximo, en el supermercado, siempre queremos lo de la última estantería, a los niños les gusta correr y ahí estamos corriendo con ellos o tras ellos...
Ponemos distancias a conveniencia o nos acercamos, también a conveniencia...
La elasticidad da mucho de si, tanto que lo lejano lo queremos ya...
En el hogar, la elasticidad es primordial, no solo en las tareas caseras, también con los hijos nos volvemos flexibles y elásticos y los hijos ya lo saben...
Este tema de la elasticidad da mucho de si, es un tema que  contiene muchos y variados argumentos...
Mientras la luz del atardecer, me da de lleno, la distancia, no me hace sentir lejana a todos vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario