Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 25 de junio de 2014

Profundidades


La profundidad de la soledad humana es, hoy más que nunca, una realidad y la soledad contiene múltiples dimensiones...
Hay quien busca la soledad para saborear su silencio o encontrarse cara a cara con los sentimientos...
Hay quien está en soledad, sin comprender el contenido de su silencio y hay quien vive en soledad con su vocación o trabajo...
A la soledad pocos la quieren y casi nadie la busca...
Precisamente es, en la soledad donde se forja la grandeza de los hombres...
A los humanos, nos gusta el parloteo constante, los sonidos cotidianos...
El silencio no tiene precio, por el damos cuenta no solo de los sentimientos, sino de las profundidades de nuestro ser...
La soledad, no es lo que pensamos, es mucho más, es una llave capaz de abrir la puerta a muchas verdades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario