Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 3 de junio de 2014

Lo maravilloso es...


La luz del amanecer, que junto con la luz de la mente, forman un tándem perfecto...
Conservar la serenidad en medio de una tormenta; interior o exterior...
Poner rumbo fijo en nuestra vida, sin olvidarnos de la felicidad...
Mantener encendida la hoguera del amor a pesar de los chaparrones que nos puedan caer...
Ser para nosotros mismos: agua clara y para los demás ser: un inmenso mar de amor...
Todo será del color del cristal con que lo mires pero, las pequeñas y grandes maravillas seguirán siendo maravillosas, aunque te niegues a verlas...
¡Maravíllate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario