Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 8 de junio de 2014

El milagro de tu vida

Con el alma estremecida y el profundo desaliento, no puedes ir por la vida, aunque tu vida hoy sea un malogrado portento...
En las ansias desmedidas que tu ser atesoro, hay mil sendas escondidas y en tu mirada hay luces que la existencia apagó...
El milagro de la vida, siempre te ha estado esperando, pero en tu playa personal las olas se han acallado y estremecido y confuso esperas ese milagro con el que siempre has soñado...
Tú eres el protagonista del milagro de tu propia vida...
No te dejes caer, porque: cada día se te ofrece un nuevo amanecer para, simplemente; ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario