Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 11 de junio de 2014

El concierto del desconcierto


Muchas veces llegamos tarde a los sitios, por no mirar la hora, cuando sabemos que, los minutos vuelan...
Nos perdemos el principio de la película e incluso, el final...
Llegamos tarde al concierto, cuando las luces ya se han apagado y encima, nos sentimos desorientados en la oscuridad...
Buscamos, un lugar vacío para nuestro cuerpo...
Conservar la compostura en medio del bosque tenebroso de la oscuridad, puede ser  muy peligroso y más si añadimos todos los ojos que nos miran...
Cuando, por fin nos acoplamos a la butaca, nos parece como si, la butaca no se acoplara a nosotros...
La música nos llega como un eco porque: la mente está fuera de lugar, o sea donde no tiene que estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario