Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 2 de junio de 2014

El aliento del viento

De la nada, resurge la vida...
Cualquier excusa sirve para que, la hierba crezca y se haga la dueña de todas las ruinas del planeta...
En los lugares olvidados por el hombre, solo el aliento del viento, que es un viajero incansable, se hace capaz de penetrar en las oquedades del suelo...
Y ahí, en ese lugar, donde nadie puede llegar, coinciden todos los países del mundo, unos junto a otros en completa armonía...
Cada grano de arena, ha viajado de forma distinta, pero el viento es el que hace posible esta unión insólita...
Esta tierra compuesta de tantas clases de tierra, hará posible una floración completa: la Paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario