Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 29 de junio de 2014

Dudas y misterios

El misterio está servido en esa bandeja de plata, donde los canapés, ocultan que la bandeja es: de hojalata...
Todo cuanto nos rodea está revestido de un ornamento que, camufla lo que es en realidad...
También el ser humano puede ser lo que no es y muchos no son lo que a simple vista se ve...
La vestimenta deslumbra, nos lleva a conclusiones, donde idealizamos muchos perfiles humanos que, en realidad no son lo que pensamos...
El ropaje es, solo el embalaje de un cuerpo humano, tras el cual puede haber: un sabio, un psicólogo o un mago...
Eso de "tanto tienes, tanto vales" es sin duda un engaño, porque por mucho que tengas, si no eres lo que en realidad eres, no eres nadie, o no teniendo puede ser que seas una lumbrera...
Siempre nos guiamos por; la riqueza y la belleza de los seres humanos.Todo y así, nos convertimos en un rebaño de ovejas, donde va uno, van todos  (perdón por el ejemplo) pero tristemente no hay otro...
La juventud y la belleza son la realeza de nuestro mundo y uno se olvida de que, dentro de nuestro mundo hay, otros muchos mundos repletos de grandeza, camuflados u olvidados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario