Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 16 de junio de 2014

A media voz...

Palabras a media voz, llenan de música el contenido vacío de nuestro interior...
Muchas palabras se pierden y las que se silencian son: como aves sin nido...
En ese abismo del mutismo, los sentimientos buscan el protagonismo de las palabras...
Muchas palabras, se silencian, se quedan por el camino, no llegan a su destino...
La osadía es: un lugar singular, donde la palabra ha de encontrar su lugar...
El silencio, siempre existe y como somos un mar de sensaciones, preferimos acallar las olas de nuestro mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario