Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 20 de mayo de 2014

Una idea luminosa

Hoy me apetece viajar al fondo de la mente y he pensado que podríais acompañarme...
Hoy, vamos a hurgar en nuestras ideas y pensamientos de una manera simple, porque ese tema que es precisamente el titulo de mi blog podría ser laaarguísimo, pero seré breve...
Aunque a veces se nos ocurre una idea luminosa, por lo general las ideas son como mariposas que, van de rosa en rosa, o sea no perseveramos en la idea personal y en cambio seguimos el rumbo de las ideas ajenas y a más ideas, más vacilaciones...
A la idea personal, hay que atraparla al voleo y atarla fuerte, teniendo en cuenta las interferencias que se nos cruzan por el camino pueden romper el sutil hilo de la idea...
Al pensamiento es difícil dominarlo y menos aun, atarlo, porque corre como el viento y siempre nos ofrece un jugoso contenido...
El ser humano es: una vasija vacía que necesita ser constantemente llenada...
Algunos optan por contemplar profundidades, mientras otros se contentan con la superficie...
En la profundidad de nuestra vasija, habitan los verdaderos sentimientos, los deseos más anhelados...
En nuestra radiografía personal podemos encontrar de todo un poco, porque nuestro interior es: un loco de atar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario