Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 5 de mayo de 2014

Tu vida llevada al cine

Hoy llevaremos al cine, la película de tu vida...
Tú serás: el director, el guionista y el actor y el comentarista de tu propia vida...
No te hará falta maquillaje, porque: saldrás tal cual...
En tus vivencias personales, mejor no añadir ni quitar nada, porque: la verdad es siempre sagrada...
La película de tu vida, no se pondrá en cartelera, solamente su protagonista podrá verla...
Eso de ver la propia vida en la gran pantalla, tiene sus ventajas...
Te verás en tres dimensiones, comprobarás tus emociones, tus odios y amores, lo que has ganado, lo que has perdido, lo que eres hoy y lo que has sido...
Estoy segura de que te vas a llevar grandes sorpresas, muchos sobresaltos y deseo que en esa película de tu propia historia encuentres muchas cosas positivas...

1 comentario:

  1. Me encanta...lo mejor de mi película es que me queda mucho por filmar y lo que me queda estoy convencida que es lo mejor...nosotros decidimos como queremos que siga...
    Felicidades, tu siempre consigues colorear mi película diaria de alegría !!!

    Yolanda.

    ResponderEliminar