Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 27 de mayo de 2014

Radiografía personalizada


Hoy vamos a viajar al fondo de la mente, vamos a hurgar en nuestras ideas y pensamientos...
Aunque a veces se nos ocurra una idea luminosa, por lo general las ideas son; como mariposas que van de rosa en rosa, o sea; no perseveramos en la idea en si, porque vivimos rodeados de las ideas ajenas y a más ideas, más vacilaciones...
A la idea personal, hay que atraparla y atarla fuerte, teniendo en cuenta que las interferencias pueden romper el sutil hilo de la idea...
Al pensamiento es difícil dominarlo y menos aun atarlo, porque: corre como el viento y siempre nos ofrece un jugoso contenido que, la mayor parte de las veces es de un contenido vacío...
El ser humano es una vasija que, necesita ser constantemente llenada...
Algunos optan por contemplar la profundidad, mientras otros, se contentan con quedarse en la indolencia total...
En la profundidad de nuestra vasija es donde habitan los verdaderos sentimientos, los deseos más anhelados...
En nuestra radiografía personal podemos encontrar un poco de todo, porque nuestro mundo interior es "un loco de atar"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario