Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 10 de mayo de 2014

Pura geometría


En los círculos de la vida, todos somos caminantes y es quizás por eso que apenas nos movemos de lugar...
Siempre, las mismas palabras, siempre las mismas canciones, solo las profundas emociones son capaces de cambiarnos de sitio...
En las líneas paralelas, actuamos como los demás y ya sean viejas o nuevas, esas líneas nos dejan siempre, en el mismo lugar...
Nuestra vida es: geometría simple y pura, con triángulos incluidos y en esa geometría no pueden faltar los números...
"Tanto tienes, tanto vales"
Somos arcos, siempre tensos, sobre todo en el amor...
En nuestra hoja de ruta, la linea recta nos hace ir  allí donde va la mayoría absoluta, es la forma más usada y más frecuentada...
En nuestra vida, sumamos y pocas veces restamos y lo que nos gusta más es: cuando multiplicamos...
En las frases, pocas veces decimos nuestra verdad, porque nuestra geometría es de lo más complicada...
La geometría personal, nadie la podrá estudiar, solo tú serás capaz de conocer todos tus ángulos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario