Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mi laberinto personal

Quizás os digáis lo complicada que soy a la hora de escribir...
Creo que debo aclarar algunas cosas sobre la pequeña gran historia de mi vida...
Desde la infancia he sentido una verdadera atracción por las libretas, folios, en fin todo aquello en donde poder escribir, también las personas con sus reacciones y modos de ser...
Mi vida ha sido y es como la sucesión de capítulos de una gran y espléndida novela...
Una de las cosas que más me ayuda en todo cuánto escribo es sin duda, la intuición que habita en mi.
Esa fue la razón por la que me decidiera acercarme al mundo entero por medio del ordenador 
( aprendí en una semana...).
Extendí en la mente (es un decir) el mapa de los problemas humanos, y ahí comenzó el extenso laberinto de las ideas y pensamientos, que leéis...
Como los problemas son: una cosa muy seria he de tratarlos como se merecen, aunque la seriedad no me va en absoluto, me gusta  hablar a menudo de la alegría y la felicidad y siempre, os las deseo de corazón...
No soy ningún portento, soy del montón, pero siempre con la alegría desbordada y eso no lo puedo remediar...
No necesito tiempo ni espacio, entre silencio y silencio mi mano corre como el viento...
Quisiera ser transparente, lo intento, soy  apasionada escribiendo y no estoy enamorada...
Mi compensación es: que me sigáis leyendo...

1 comentario:

  1. Precioso como siempre , nos alegras los días con solo leerte , transmites tanto y se puede ver el gran corazón en cada línea que escribes.
    GRACIAS por regalarnos un poco de ti ,día tras día !!!...:D

    Yolanda.

    ResponderEliminar