Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 3 de mayo de 2014

Me pongo en tu lugar...

Cualquier cosa me viene bien para buscar: una palabra, una sola para dar forma a la idea...
He comprobado que en el hombre, la idea que se pueda tener de él es muy difícil, pero como denominador común el fondo de los seres humanos es casi idéntico...
La comprensión de las carencias humanas, me dejan siempre perpleja...
Las carencias y necesidades del hombre, algunas son: relativas y distintas en cada uno...
La soledad es; por ejemplo una enfermedad muy actual y a la que no se le da la importancia que merece...
Hombres y mujeres, que se levantan al amanecer y salen al mundo hostil del exterior, con el sueño en las pupilas y el cansancio del día anterior...
Y ahí, en la frialdad del amanecer, van enumerando los múltiples problemas de sus vidas...
En plena calle, nadie dice nada a nadie, porque: todos tenemos miedo de todos...
Por eso, en mi blog, es palabras y más palabras...
Me pongo en lugar de muchos, intuyo los miedo y las angustias ajenas, las vivo en el fondo de mi corazón...
Por eso, regalo lo que tengo: la alegría...

Recibid  mi más profundo deseo de: felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario