Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 11 de mayo de 2014

La capitana que fui...


Tras aquella verja se adivinaba un misterioso jardín...
Este es; un recuerdo de mi infancia, de cuando era muy niña...
Siempre fui la capitana de una tropa, los soldados eran mis primos, mayores que yo, todos chicos y por cierto muy guapos...
Aquel día decidieron prescindir de mi y me dejaron fuera del asalto al jardín misterioso...
A pesar de ser pequeña y eso de no poder ir con ellos , no iba conmigo...
Los seguí pero pronto desparecieron en la espesura del jardín...
Ya veis, tanto título de capitana y en un instante me convertí en la niña que era, al descubrir un estanque con peces de colores...
Y tuve suerte que la tropa no me vio...
De la capitana que fui, aún me queda algo: la ilusión por descubrir la alegría de cada día...
Alegría que deseo compartir con vosotros...
Y ahí os dejo fotos con el testimonio de mi niñez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario