Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 17 de mayo de 2014

Fuera de lugar

Después de haber buscado en el extenso catálogo, algo fuera de lo normal, he comprobado que la normalidad sigue vigente o sea: la continua repetición...
No me canso de buscar ese algo sorprendente que esté fuera de lugar...
Los lugares frecuentados son los más usados y donde hay tanta gente se hace todo indiferente...
El catálogo, con sus mil páginas, me ha dejado tan cansada que me parece haber dado la vuelta al mundo...
Ahora comprendo que: lo mejor es buscar algo fuera de catalogo, para poder contemplar lo que nadie ha contemplado...
Quizás sea el propio hogar, el lugar más adecuado, para poder encontrar lo que no está en ningún catálogo...
Estoy segura de haber encontrado ese lugar, donde pocos visitantes del planeta han llegado...
En el propio hogar y en la penumbra, dialogar es viajar a lugares insospechados y eso, sin haber viajado...
Os sugiero, viajar a la profundidad del diálogo, dentro del hogar y que después viajéis a otros lugares, con los que habéis soñado y que sin duda hallareis en algún catalogo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario