Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 12 de mayo de 2014

Dos maneras de ser

La seriedad no necesariamente ha de ser un habito de vida, porque la excesiva seriedad y rigidez no aporta nada bueno...
Seria muy útil pasar por nuevas experiencias que rompieran esa rutina de : trabajo y hogar, hogar y trabajo, para poder comprobar que, se puede ser de otra manera...
Un ejemplo:
Esa persona de seriedad total, puede encontrarse sin más alternativa que la de jugar en el jardín con sus hijos...
Y este es, el momento en el se da cuenta de su doble personalidad...
Ahí afuera en el jardín, nadie lo reconocería...
La impecable camisa blanca manchada, los pantalones manchados y la cara, no digamos, lo único blanco y resplandeciente son los dientes y eso se ve porque se ríe, que si no...
Todos tenemos dos personalidades...
Os sugiero que las vayáis alternando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario