Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 28 de mayo de 2014

De conexiones y datos

En esa región infinita de los días y los años, uno va tras los datos que, dormitan en el olvido: una foto amarillenta, el recibo de una compra, nos dan una clara idea de unos datos, atesorados durante años...
Los datos personales son: esbozos impersonales de bastante difícil lectura que, contienen una asombrosa multitud de palabras y signos y como en un puzzle, intentan encajar con lo que somos cuando en realidad no somos, ni por asomo un dato al que se pueda definir...
Hay máquinas que, almacenan datos de toda clase, nosotros los humanos almacenamos datos del vecino, del amigo...
El vértigo, en cuestión de datos, está asegurado y el que curiosea en ellos, debe estar ya mareado...
Las máquinas, en su perfección, no tienen corazón, son un engranaje, incapaz de penetrar en nuestro "yo"..Si supierais lo que siento, se os cortaría hasta el aliento y si lo supiera una máquina, pasaría automáticamente al baúl de los recuerdos...
La maquinaria hace su intento, pero se queda corta, solo anclada en su propio cuerpo inerte, o sea: una desconexión total de lo que realmente somos...
Solo el pensamiento humano, es capaz de crear nexos de unión e incluso hace posible la unión de los corazones en las distancias...
El hombre es: el rey por excelencia...
El hombre, ama...
Las máquinas, solo almacenan...
¿Veis la diferencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario