Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 24 de mayo de 2014

Argumentos

Buscando el hilo conductor de un argumento, es difícil hallar un texto que nos sorprenda, para desmenuzar su contenido...
El ser humano, es ya de por si una gran fuente de inspiración...
Con y por el hombre, se hallan las suficientes definiciones, como para no perder ese hilo que, nos lleva a los más variados argumentos...
Cada gesto, cada mirada, cada palabra son: argumentos de variado contenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario