Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 13 de mayo de 2014

Al cien por cien

Dentro de ese armario hay un confuso caos, similar al desorden de la mente, donde buscar una cosa y encontrarla es algo así como:"encontrar una aguja en un pajar"...
Hoy que tenemos prisa, más que buscar, escarbamos en busca de un par de zapatos...
Nuestra mente, trabaja al cien por cien, buscando siempre respuestas a las indecisiones...
En la mente, muchas cosas  solo son sombras borrosas...
No recordamos el nombre de esa persona que, tantas veces  la hemos llamado por su nombre, no recordamos la distribución de la casa de un amigo y tampoco recordamos de su casa donde se ubica el aseo...
El caos de nuestra mente, continuamente se multiplica...
A veces vemos el doble, otras no vemos nada, otras, encontramos sin buscar, otras, sin buscar o buscando no hallamos lo esencial...
Encontrar lo que buscamos es: un milagro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario