Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 17 de abril de 2014

Ser...

Somos los arquitectos de nuestra propia hacienda, igual levantamos como tiramos muros que, nos unen o nos separan de los demás, creamos puentes de conexión o los suprimimos, para luego lamentarnos de la soledad...
Somos los gobernantes de nuestro propio reino que es: el hogar. Lo nuestro es: dictar leyes y mandatos, casi siempre, fuera de lugar...
Somos los jardineros de ese jardín que es: la familia: Cada miembro es: una flor distinta, cada uno es diferente y la mayoría de las veces no vemos las diferencias...
Somos músicos de nacimiento y nos gusta nuestra música, quizás sea por eso que más de una vez nos tengamos que ir "con la música a otra parte", porque nunca pensamos en los gustos ajenos...
Somos los labradores de nuestro propio huerto, que además es: ecológico. Labramos y recolectamos con la ecología incluida, pero cuando nos llega la noche, no hay nada para la cena...
Somos maestros de letras o números, pero no escribimos nada y la cuenta de final de mes, jamás nos cuadra...
Somos un poco de todo, mejor ser mucho de: algo concreto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario