Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 29 de abril de 2014

Números...

Los números pueden cambiar toda una vida...
Ellos son los causantes de múltiples preocupaciones y por si fuera poco, todos somos un número...
Los números, marcan las horas del día y de la noche y encima los llevamos con nosotros en el reloj...
Nuestra edad viene marcado por números...
La numeración, está en las listas de espera...
Hay muchos juegos con números, que nos causan graves problemas si queremos ganar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario