Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 1 de abril de 2014

Muy cómodo

Buscamos ante todo, la comodidad, sin ella es imposible descansar...
A la comodidad la buscamos siempre, en todos los lugares, sin ella (la comodidad) no podemos leer, hablar, pensar e incluso la reclamamos en el trabajo...
Sin la comodidad, la verdad; no somos nada...
La comodidad es, muy cómoda, tal vez demasiado...
Sentirse incómodo, nos quita personalidad...
Cuando nos contradicen, nos sentimos incómodos, porque; la comodidad solo es cómoda cuando todo sale a nuestro gusto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario