Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 7 de abril de 2014

La pequeña y gran felicidad

Perseguimos a la felicidad y ella nos persigue a nosotros, se nos cruza por el camino, pero como no estamos preparados para recibirla; esa pequeña o gran felicidad, pasa de largo...
Estamos acostumbrados a las grandezas de lo superlativo, cuando las pequeñas cosas de la vida dan mucho de si...
Los detalles, están repletos de insospechadas sorpresas...
Las exigencias del hombre son: desmesuradas y complejas y como las grandezas son siempre pasajeras, la verdadera felicidad, la que convive con nosotros, jamás llega donde tendría que llegar: a nuestra vida...
En la tierra, la mansa lluvia penetra lentamente y silenciosamente en el reino interior, donde las raíces
viven y esa lluvia es recibida con inmenso júbilo...
Cuando cae la tormenta, esa agua de fuerza insospechada, más que penetras en la tierra, arrastra cuanto encuentra...
La pequeña felicidad, nos penetra, nos llena, quizás sea porque nos parecemos a ella en nuestra pequeñez humana...
A la felicidad hay que buscarla humildemente, y recibirla con agradecimiento...
Si tienes la  suerte de hallarla, átala fuerte y vívela....
Te deseo toda la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario