Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 19 de abril de 2014

Historia de un arte

El arte es: una maravilla y su larga historia es precisamente fascinante...
Hay otro arte olvidado por muchos y es el arte del "no saber"...
No me refiero a la poca cultura o analfabetismo...
El "no saber" es: cerrar los ojos a realidades inconmensurables a nuestra pequeñez humana...
Porque: hay cosas que, por muchas vueltas que les demos, no lograremos comprender...
Incluso las reacciones y actitudes humanas se hace difícil sacar conclusiones veraces...
Eso de romperse la cabeza, intentando llegar al fondo de las circunstancias, nos puede llevar al abismo infinito de la nada, donde nada vamos a esclarecer...
Es una perdida de tiempo, dar vueltas en ese circulo vicioso, donde más que ganar, vamos a perder la paz...
Aunque los ojos se hicieron para ver y la audición para oír, si se mira demasiado, uno puede dejar de ser feliz...
De entre los sonidos que nos llegan, podemos prescindir de muchos y aunque las noticias vuelan, al no ver ni oír, se puede seguir siendo, feliz...
Podemos saber mucho de arte, pero el arte es solo: arte en si...
Sin embargo, el extraño arte del "no saber", contiene el tan buscado arte de: ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario