Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 21 de abril de 2014

Donde tus sueños están

Esa canción tan sabida de las olas de tu mar, te llevará hasta la playa de otros seres y otro mar...
Eres ola y eres viento y te pierdes en lo incierto, el oscuro temporal no te da miedo porque; tienes en ti el horizonte infinito, en donde puedes volar...
Con tu canto por bandera te dejas llevar, a la lejana quimera, donde los sueños están...
Aunque, a veces te sublevas y huyes de la verdad, sabes de sobras que puedes, en la tormenta cantar...
Por perseguir horizontes hallarás: cansancios y desalientos...
En tu ola; blanca espuma y la sublime locura de querer llegar...
En tu noche más oscura, una estrella siempre habrá, que te lleve hasta esa playa en donde quieres estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario